Antauro Humala Envia mensaje alos chilenos maricones

Quien es antauro Humala, por si no saven los invesiles de chilenos. Antauro Humala es Comandante del ejercito del peru , es un comando de los Otorongos peruanos. segun la wikidia
Antauro Igor Humala Tasso, Mayor del ejército peruano en retiro, hermano de Ollanta Humala (líder del Partido Nacionalista Peruano) y de Ulises Humala (líder del movimiento etnonacionalista Avanza País). Postuló al Congreso de la República por la circunscripción de Lima en las Elecciones generales del Perú (2006) como candidato del partido Avanza País.
Antauro Humala es el uno de los siete hermanos de la familia formada por Isaac Humala Núñez y Elena Tasso y sus hijos. El padre es el ideólogo fundador del llamado etnocacerismo, una doctrina ultranacionalista que exalta el pasado incaico. eso es antauro uno de los grandes peruanos que piensa en lo mejor para el pais peruno. viva el peru , golpe alos chilenos.

Estas palabras so las originales de la mano del hermano del candidato ala presidencia OLLANTA HUMALA. Antauro humala, jefe revolucionario por la Cusa, peruana envia un mensaje todo el pueblo chileno. No hay duda todos keremos al peru adoramos a nuetra patria, y nunca vamos dar ni un paso atras, si tenemos que caer lo aremos por el futuro del peru noo importa quien venga o que pais nos aga la guerra somos peruanos y vamos a pelear asta quemar el ultimo carucho. como lo iieron miles de peruanos an las tantas guerras peruanas. Ni un paso atras Por la causa peruana, por que la causa el es peru. LEMA DEL PERU. por algo tenemos la bandera Roja y blanca, significado patente de la sangre y la paz, en otras palabras . SANGRE O LIBERTAD.


Mensaje de Antauro Humala Alos Chilenos


Chileno, dime por qué? tan simple como eso por qué? si eran tan valientes no pararon en seco a Pinochet y a sus perros que hacían mierda de ustedes por qué? no los pararon por que? si dicen tener valentía y coraje, no recuperan la dignidad pisoteada y mandan a ese viejo senil a prisión de por vida, hasta el final de sus miserables días. por que ? si es Perú tan poca cosa para ustedes, por que no nos atacan y nos eliminan Yo soy una persona común y corriente, trabajo de vendedor, y tengo una familia y vivo con esfuerzo y sacrificio, tal vez como tú. mis paisanos han trazaron una línea divisora que estoy dispuesto a defender con mi vida si fuese necesario. De esa raya te aseguro que tu no pasaras. Todo lo que dicen de ser mejores militarmente pienso que es un sueño suyo,......, y no tienen los cojones suficiente, hoy por hoy, para un conflicto armado. Lo de ustedes chilenos es sólo envidia por que ustedes no tendrán una nación como la tuvimos nosotros.... ¡¡¡Jamás!!! Atte. ANTAURO HUMALA

Comentarios

Menos mal que Hay pocos blogs tan ordinarios como este...el patetismo peruano en vivo!!
Anónimo ha dicho que…
Quien es antauro Humala, por si no "saven" los "invesiles" de chilenos.

Aprende a escribir primero indio de mierda!! y después habla de Chile...
y por si acaso... Perú se escribe con mayuscula y con acento en la U... más encima dejas en verguenza a tu país sin saber escribir... saludos amigo

Diego
Anónimo ha dicho que…
Viva el Perú hoy mañana y siempre, tus hijos recordaremos el legado que nos dejaron, nuestros mártires y Heroes.

Viva el Perú!!!!!!!!!!!

Atte.

Cierto Trinidad,Rusel
+5162-962-909-388
Juajaujaua Peru Perdedores totales!!

Nacieron perdedores y esclavos
viven de perdedores y mendigos
por simpre seran perdedores

PERU ETERNO PERDEDOR!!!
Anónimo ha dicho que…
ni un paso atras jajajaja en 1879 dieron varios kilometros atras jajaja
Anónimo ha dicho que…
igor antauro humala esta en la carcel por asesino
mayra ha dicho que…
chilenos de mierda feosssss esclavos de su ignorancia no insulten ni se metan con una mujer apestosos huelen feo son desabridos mostrencos y les apesta la boca cuando hablan y jamas se conpararan con un peruano ellos si valen no son huevadas como ustedes que dan pena x que no tienen cerebro para ingeniar algun producto todo es copia y justo del pais vecino peru!! a quien tanto critican.
Anónimo ha dicho que…
el pais donde mas feos y feas hay es en chile horribles desabridos que pierdan con argentina x traicioneros y vendidos ignorantes jajajajajaja.