CHILENOS ORDINARIOS, TIENE EL DIALECTO ESPAÑOL MAS ORRIBLE

Orrible dialecto chileno, miren como estos chilenos jovencitos hablan en verda que ni se entiende su forma de dialecto español es orrible,Escuchen ese asento asqueroso, escuchen claramente en el video como hablan los chilenos una manera que no les recomiendo hablar a nadies. en verda cuando vi el video no entendi ni lo que desian asi que trate de entender que desian estos jovenes y de algo si estoy seguro que los chilenos tiene el peor acento espeañol en el mundo.
Las personas que forman este video son cara de indios, no lo digo yo lo dise el video.
La chilena que veran aqui en este video me iso recordar algo es que ella se copio la forma de hablar de los peruanos. mirenlo y deja tu opinion.

Comentarios

line ha dicho que…
Idiota...Horrible, como puedes ver se escribe con "H"...y asi andas criticando como hablamos...primero aprende a escribir Peruano imbecil...
line ha dicho que…
Te dare un consejo:
mejora tu ortografía.


Ya y lo otro que te quiero decir es que en todos los paises existe algo que se llama "jerga", eso quiere decir que el todos los paises existe un acento para hablar, ok?.
Lo otro es que en todos los paises hay gente que distorciona el lenguaje, a eso se le llama "nivel de habla marginal".
Espero que te sirva esto ya que se nota que nunca has tomado una clase de lenguaje e tu vida...porque la ortografía que tienes es un asco.
Anónimo ha dicho que…
Este blog es una verguenza para el peru. Deja en evidencia la patética educacion que recibe su pueblo. ¡por lo menos revisa las faltas de ortografía!!!
¡¡Das lastima!!!!!!..
Anónimo ha dicho que…
mira peruanito...para que tu sepas HORRIBLE se escribe con H y aqui el unico que da verguenza eres tu , ridiculo con que cara vienes a criticar a chile siento verguenza de vivir tan cerca tuyo, ignorante, aprende a escribir imbecil
Anónimo ha dicho que…
aprende a escribir primero peruano culiao!!!!
Anónimo ha dicho que…
cholo culiao escribes ORRIBLE, porque eres deforme CTM!!!
Anónimo ha dicho que…
es para la risa , porque ni para molestarse da.
Unknown ha dicho que…
PUCHA QUE ME HE CAGAO DE LA RISA CON ESTA CHIQUILLA, ESTE ES MI CHILE MIERDA Y LO DEMAS SON TONTERIA, LO DICE UNA PATIPERRA QUE NO ESTA EN CHILE Y PUTA QUE EXTRAÑO EL MODISMO CHILENO, ME ENCANTA....ASI QUE MI CHILE A DECIR GARABATOS Y NO HACER CASO A LOS PERUANOS DE MIERDA, ME DAN GANAS DE ECHAR UN PAR DE CHUCHA, PERO BUENO, ES MI CHILE, ME ENCANTA SU MODISMO Y SE EXTRAÑA EN ESTAS TIERRAS, SIN GARABATOS NO SOMOS CHILENOS... ARRIBA CHILE MIERDA, Y A ECHAR TODAS LAS CHUCHAS QUE SABEMOS, CONCHETUMADRE
Anónimo ha dicho que…
El ignorante que escribió este blog debería primero aprender a escribir. Aquí van algunas correciones simio ignorante, para que no pases vergüenza y no quedes en rídiculo:
- es Horrible y no Orrible.
- es en verdad y no en verda.
- es aCento y no aSento.
- es nadie y no nadieS.
- entendí con acento
- es decían no deSian.

Me abburí de seguir buscando errores en tu mediocre texto, seguro que deben haber muchas más pero no vale la pena seguir.
Antes de hablar de mí país aprende a escribir primero cavernícola ignorante.
Anónimo ha dicho que…
Anda al colegio primero , peruanito de mierda... :)
Anónimo ha dicho que…
Es 100% cierto lo que ese peruano analfabeto dice, los chilenos deformaron tanto el castellano que escucharlos hablar lastima los oídos, sin darse cuenta de a poquito se están pareciendo a Méjico con su modismo tan vulgar que raya con lo ridículo, antes de criticar el español de países como Argentina y Uruguay seria mejor mirar un poco para adentro y ver en que basura (Chilenos)están transformando el idioma, me quedo con el castellano rioplatense que por lo menos no se volvió vulgar y gracioso e ininteligible como el chileno, saludos y si alguien se ofende es por limitado.
Naxo ha dicho que…
el portal de los chilenos peruano de mierda anda a descriminar en tu pais aonde hay bisto que chile le rroba a los peruanos mansima quieren guerra xd chile tiene el mejor armamento militar despues de brazil en sudamerica los peruanos con cuea tien un bote y los abiones se desarman en pleno vuelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me agai reir
Anónimo ha dicho que…
No hay caso con estos Peruanos. Realmente tienen una verdadera campaña para desprestigiarnos a los Chilenos.
Mira Peruano soy Chileno y nosotros no tenemos la culpa de que uds. sean mas atrasados que nosotros, asi es que en lugar de expresar tu resentimiento reflejandolo hacia nosotros, mejor ocupa tu energia en algo mas productivo. Ese par de idiotas que aparecen en el video efectivamente son Chilenos, pero pertenecen a la clase social mas baja de nuestro pais, es decir es gente que no tiene ni siquiera estudios, y no refleja para nada a la clase social media o alta de este pais, la cual se expresa de excelente forma. Asi es que aprende a distinguir Peruano imbecil. Si no les gusta Chile no vengan a meterse a mi pais a buscar trabajo.
Anónimo ha dicho que…
Disculpen pero en todo el mundo hay gente ordinaria. Lo ridiculo es la horrible ortografia del mono que publico este post.

Muerete, retardado mental. Y si no te gusta Chile entonces por que no te vas a CTM?

Y lo otro es por que tienen que siempre mencionar el color de piel de la gente como si sudamerica fuera europe, tarados? La gente de sudamerica es morena. Dejense de ser retrasados mentales y acepten su propia naturaleza, RIDUCULOS!
Anónimo ha dicho que…
Que tanta weaaaa si ustedes son los primeros en escribir mal mala ortografia horrible lenguaje y pesima pronunciacion... chilenos ordinarios rotos de mierdaa