LOS CHILENOS ALAGAN ALA URRACA MAGALY MEDINA EN CHILE


Santiago de Chile (Contra chilenos.blogspot.com).-
El diario 'Últimas noticias' de Chile no encontró mejor título para una entrevista con Magaly Medina que 'La mujer que dejó coja a la selección peruana'. En la nota la popular 'Urraca' reitera que Paolo Guerrero se escapó de la concentración. ¡Lee, vota y opina!

No sólo eso, el leído diario subtitula en su portada 'Magaly Medina denunció juerga de los astros del equipo: 5 de sus estrellas no jugarán contra Chile'.

En la entrevista, la pelirroja se refirió a la estrella del equipo alemán 'Hamburgo'. "No hablo de rumores, muestro las imágenes y que el público juzgue. Así ocurrió con Paolo Guerrero, a quien pillamos con una chica entrando a un local a las dos y media de la mañana, luego de escaparse de la concentración, a fines del año pasado (fue para los partidos con Brasil y Ecuador). Eso explicaba su pésimo rendimiento. Que después de ese caso me haya llevado a la cárcel, es otra cosa".

"No me debo a los futbolistas sino al público y tengo que explicarles por qué tenemos una selección de fracasados", acotó la periodista.

"Muchos de los futbolistas, sobre todo los que vienen de Europa, no mojan la camiseta de nuestra selección y los grandes perdedores somos los hinchas peruanos", resaltó Medina.

Comentarios

Les gusta la corrupcion a los peruanos... pobre gente viven en haiti todavia...

lo mas chistoso fue cuando para el dia de la mujer en PLENO CONGRESO PERUANO... LE COLOCARON PLUMAS SIUX A MAGALY...COMO CONDECORACION.... patetico.. pobres peruanos, si colon llego ahce siglos!!!

saludos que se mejoren algun dia