Chilenos proponen a Bielsa como presidente en Facebook


Chile se volvió loco por el 'Loco'. Marcelo Bielsa y su excelente campaña con la selección chilena ha generado un fervor por el argentino tan grande que ahora ha llegado a ser propuesto como candidato a la presidencia del país sureño.
La idea ha empezado en la red social Facebook y ya son más de 1.300 personas las que apoyan la 'candidatura' del argentino. Pese a que esta idea es imposible desde el punto de vista legal, poco a poco van aumentando los que estarían dispuestos a votar por el entrenador rosarino.
A falta de cuatro jornadas para el termino de las eliminatorias sudamericanas, Chile se encuentra en segundo lugar y la hinchada chilena se ha rendido a sus pies. Bajo la premisa de ''extrapolar lo que ha hecho con la selección a nuestra vida cotidiana'', se ha creado en Facebook el partido 'Revolución Bielsista'.
Han pasado más de dos años desde que Bielsa se hizo cargo de la 'Roja' y para todos los entendidos del fútbol sureño, el argentino lo ha revolucionado en todo sentido. Una metodología de trabajo, disciplina muy estricta y el segundo lugar en la tabla de posiciones de las eliminatorias le han dado categoría de héroe nacional al entrenador de la estrella solitaria.

Comentarios

Cufifo ha dicho que…
Cholin fracasado sin seguidores.. si quieres seguir a Chile y sus supuestas caídas, postea los Links para ir a las fuentes originales, tal como hace el gran blog Chile-hoy..

Ninguna de las noticias que en dicho blog se postean referentes a tu decadente país son inventadas, en su gran mayoría son extraídas de FUENTES PERUANAS... jaja.. pobres peruanos.