PILTOS CHILENOS NO VOLARAN EN SALITRE 2009

Falcon chilenos No seran volados por pilotos chilenos, en la prueba slaitre 2009 realizado en tarapaca, ciudad peruana. si duda otra incapacidad mas de los pilotos chilenos d eno saver volara sus propios aviones.

Chile Una verdad que no debemos dejar de lado y que no debemos olvidar, es el panico que los envuelve y que los Falcon no pueden corregir. Les sale lo que con tanto realismo y veracidad describió el historiador chileno Francisco Encina: ¡PANICO!





que es lo que sucedió -lo repito una vez más, porque muchos peruanos no lo saben ya que nuestros historiadores solamente nos cuentan que los peruanos vencimos a una escuadra española, el Dos de Mayo de 1866, en el Callao.Pero no nos dicen que esa escuadra española era la misma que sin disparar un tiro, causó lo que Encina dice:


¡PANICO! entre los chilenos que vinieron a pedirnos auxilio y fuimos con nuestra escuadra a protegerlos. Los que una vez, siempre tiemblan.Por eso es que los Ffalcons están buscando remedios para tranquilizar a su asustada conciencia. Están “craneando” la forma de levantarle la rota moral a la rotería, entre los que se encuentra ese deslenguado y bocón, clonado “Francisquito” (el mulo que hablaba en el cine) y ahora es ministro de“difensa”.A propósito, ese mulo “Francisquito” de la “difensa” debería saber algo que los halcones no le van a contar -pero se dice- que en las tan soñadas maniobras contra el Perú, los modernos aviones –esos de las grandes “comisiones”- con los que quieren tranquilizar y/o levantar su alicaída moral, más que asustar a los peruanos, van a estar piloteados -en esos simulacros sin peligro- por los pilotos de prueba de los vendedores y por pilotos militares en vacaciones, de aquellos países proveedores.También, que los modernos tanques estarán piloteados por técnicos de prueba y por instructores de los fabricantes, así como por militares de vacaciones, de los países proveedores. De los buques no se dice nada, porque es más fácil que las tripulaciones maniobren buques bajo órdenes e instrucciones, pero –eso sí- los submarinos no van a salir de puerto, porque los “submarinistas” chilenos le tienen miedo a ese tipo de buque. ¡Casi se les voltea uno de ellos en sus primeras pruebas!Este es un comentario frecuente entre los “submarinistas” chilenos: “¿en cambio el,personal peruanoa para irse de maniobras con los submarinos atómicos del Tío Sam, durante 5 meses todos los años, y regresan con mucha felicitacione como pilotos profecionales peruanos?”, dicen. que esas son maniobras de verdad en las profundidades, jugando con los monstruos atómicos y no unos jueguitos en tierra con “manejadores” prestaditos para los tremendos aparatos.Después de estas verdades, se hace imperioso terminar con un mensaje a “Francisquito”, el ministro de la “defensa”, que tenga cuidado con lo que dice. Yo no le voy a decir nada –por ahora- sobre sus “muladas”, porque como le dije en un mensaje especial para él en estas mismas páginas, la próxima vez que yo le diga algo, lo defenderan a las 48 horas, como pasó con su paisano el roto “fox-ley”. Tenga mucho cuidado con su lengua y mientras tanto escuche bien: A la razón, con razones. A la fuerza…!

Comentarios